Matrícula / Precios

Nuevos alumnos

• PERIODO ORDINARIO: desde el 2 de marzo hasta el 17 de noviembre de 2017 – 1.200 Euros
  • PERIODO EXTRAORDINARIO: desde el 18 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2017 – 1.400 Euros

Ex-alumnos de postgrado o Máster de la Universidad de Castilla-La Mancha

• PERIODO ORDINARIO: desde el 2 de marzo hasta el 17 de noviembre de 2017 – 1.100 Euros
  • PERIODO EXTRAORDINARIO: desde el 18 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2017 – 1.300 Euros

Pago fraccionado

Para facilitar el abono de la matrícula, el importe de la misma podrá fraccionarse en dos cuotas: una primera por 400 euros  en concepto de reserva de plaza, a ingresar en el plazo de 10 días desde la comunicación de la admisión y una segunda cuota por 800 euros antes de la finalización del período ordinario de matrícula (17 de noviembre de 2016).

Si la reserva de plaza se efectúa en período extraordinario (a partir del 18 de noviembre), la primera cuota deberá ser ingresada en el plazo de 10 días desde la comunicación de la admisión y la segunda antes del 30 de diciembre de 2017.

–       Conceptos que incluye la matrícula

• Sesiones presenciales.
  • Material académico y de apoyo del curso
  • Conferencias.
  • El uso de las instalaciones universitarias de la UCLM, bibliotecas, sala de ordenadores, conexión wifi dentro de los campus universitarios.
  • Acceso a la plataforma Campus Virtual hasta el mes de abril de 2016.
  • Seguro médicodurante la fase presencial.
  • Actividades culturales que eventualmente se organicen.
  • Título de Postgrado de Especialización en la materia cursada expedido por UCLM (si se cumplen los requisitos de asistencia y aprovechamiento establecidos).

La cuota de matrícula no incluye los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento.