FORMAS DE PAGO

El pago de la matrícula puede fraccionarse en dos cuotas:

 

  • Una primera por 400 euros en concepto de reserva de plaza, en el plazo de 10 días desde la comunicación de la admisión.
  • Una segunda cuota por 800 euros antes del 17 de noviembre de 2017

La Dirección de los Cursos de Postgrado en Derecho, pone a su disposición las siguientes formas de pago:

 

1. TRANSFERENCIA BANCARIA

Mediante esta forma el alumno se dirige a su banco y deposita la cantidad correspondiente. Dicha cantidad deberá ser ingresada en el plazo de diez días naturales a partir de la recepción de la carta de admisión del alumno en el curso. Es importante que la transferencia bancaria detalle los siguientes datos:

Titular de la cuenta: Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

Entidad Bancaria: Banco Santander Central Hispano

Teléfono de contacto del banco: 34 -925-22 98 00/925-22 98 04

Dirección: Calle Comercio, nº 47- 45001 Toledo (España)

Número de cuenta:

  • BIC/SWIFT CODE: BSCHESMMXXX
  • Nº C.C.C.: 0049/ 2604/ 45/ 2215075789
  • IBAN: ES54 0049/2604/4522/1507/5789

Nombre del alumno y del curso a realizar

Le recordamos que al efectuar el ingreso o transferencia bancaria no debe olvidar indicar sus datos personales y el curso elegido, al igual que cuando cumplimente el resguardo bancario.

Todos los gastos bancarios correrán por cuenta del ordenante.

El alumno deberá remitir a la Dirección Académica de los Cursos, el mismo día del pago del curso, el resguardo bancario correspondiente a dicha transacción vía fax, e-mail o correo ordinario.

Transferencias incompletas. La Dirección Académica, tras la recepción del resguardo por la entidad bancaria, se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o por fax para comunicarle el resultado de la operación.

Sin embargo, si la cantidad transferida disminuyera a lo largo de la operación como consecuencia de la aplicación de comisiones bancarias, y por tanto, la tasa académica no sea abonada en su totalidad supondría que a la llegada a España abonaría la diferencia. Al alumno se le entregará personalmente un impreso de abono en el que constará expresamente su nombre, el número de cuenta en la que deberá pagar la diferencia y la cantidad adeudada. Una vez que haya efectuado el pago de dicho adeudo, es muy importante que entregue en la Secretaría de los Cursos la copia del referido impreso de abono, debidamente validada por la entidad bancaria.

 

2. TARJETA DE CRÉDITO

 

  • Tarjeta de créditoPuede abonar su matrícula accediendo a nuestra PASARELA DE PAGO y el sistema le guiará en el proceso de compra
  • Autorización de cargo en tarjeta: independientemente del proceso anterior, si usted desea que desde nuestra oficina cargemos en su tarjeta el importe correspondiente, deberá rellenar el documento de autorización, firmarlo y adjuntar una copia de su tarjeta. AUTORIZACION PAGO TPV (El pago mediante tarjeta llevará aparejado el cobro de una comisión del 3,4% + 0,35 €)

MUY IMPORTANTE: SI USTED YA HA ABONADO SU MATRÍCULA MEDIANTE LA PASARELA DE PAGO, DEBERÁ ENVIARNOS EL COMPROBANTE BANCARIO, PERO NO DEBERÁ RELLENAR EL DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE CARGO EN TARJETA, PUES SU PAGO PODRÍA DUPLICARSE.